DragonVale

DragonVale 2.4.1

Colecciona dragones en este juego de descarga gratuita

En DragonVale te convertirás en un criador de dragones y crearás un hábitat ideal en el que puedan coexistir con total libertad y felicidad. Se trata de un juego gratuito en el que tomarás conciencia de un mundo desconocido en constante progreso. Tu objetivo es abrir huevos y cuidar crías de dragón pero además deberás alimentarlos y hacer lo posible para que evolucionen. Ver descripción completa

PROS

  • Capacidad de interacción con amigos
  • Animaciones y escenarios excelentes

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Fallos técnicos en la actualización

En DragonVale te convertirás en un criador de dragones y crearás un hábitat ideal en el que puedan coexistir con total libertad y felicidad. Se trata de un juego gratuito en el que tomarás conciencia de un mundo desconocido en constante progreso. Tu objetivo es abrir huevos y cuidar crías de dragón pero además deberás alimentarlos y hacer lo posible para que evolucionen.

Animaciones y gráficos atractivos

Este juego se basa en la colección de dragones con más de 250 especies diferentes. Se pueden cruzar entre ellos para crear híbridos nuevos y raros y serás testigo de la eclosión de los huevos. El manejo es muy intuitivo y su jugabilidad es variada no solo deberás cuidar a tus dragones sino construir islas flotantes con parques hechos a medida para tus mascotas y participar en diferentes misiones. Los gráficos son muy divertidos y coloridos con escenarios mágicos y criaturas sorprendentes. La tarea principal consiste en recoger comida y alimentar a los dragones hasta que alcancen su madurez y evolucionen.

Cría nuevas camadas de dragones y diseña su mundo perfecto

DragonVale es un juego divertido en el que también se celebran toda clase de retos y carreras en las que deberás participar. Explora tu Dragonarium y echa un vistazo a todos los dragones que forman parte de tu DragonVale. También es posible visitar los mundos creados por tus amigos y compartir regalos.

DragonVale

Descargar

DragonVale 2.4.1